Jerezanos se lanza a limpiar la Zona Sur

10/11/18 +Jerez Redacción
Ante la situación de suciedad y abandono en la que está sumida Jerez, afiliados y miembros del comité ejecutivo del partido Jerezanos en Acción, formación que concurrirá por primera vez a las próximas elecciones municipales, han realizado hoy una jornada de recogida de desperdicios y desechos en la zona sur de la ciudad.

Con esta acción, la formación política quiere trasladar a los vecinos la importancia de la limpieza de la ciudad, así como demostrar que entre todos podemos aportar el civismo y  la colaboración necesaria para mejorar un servicio que en la actualidad es muy deficitario. 

El candidato a la alcaldía, Álvaro de la Calle, ha asegurado que “si el ayuntamiento no es capaz de solucionar los graves problemas de la ciudad aquí estamos nosotros para arreglarlos. Esto es solo el principio de una serie de medidas y propuestas en las que estamos trabajando para que Jerez se convierta en la ciudad que todos deseamos”.

Jerezanos en Acción proseguirá realizando este tipo de intervenciones por los barrios de nuestra ciudad, invitando a sumarse a esta iniciativa a todos los vecinos que lo deseen, en aras de trabajar por un Jerez mejor y más limpio. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez