Jesús Méndez, Diego del Morao y Gema Moneo para la noche grande de la Buena Gente

Viernes, 9 de noviembre de 2018   -    David Montes

Jesús Méndez, Diego del Morao y Gema Moneo para la noche grande de la Buena Gente

Cuarenta años no se cumplen todos los días y eso bien que lo saben en la Peña Flamenca 'Buena Gente' que está tirando, literalmente, la casa por la ventana celebrando esta efemérides. Si bien el ciclo que presentaron a primeros de octubre es de esos de relumbrón, no es menos cierto que la cita que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre en el Salón Los Claustros es de esas que tienen marcado en rojo los miembros de la entidad flamenca jerezana en su calendario.

Y lo tienen marcado en rojo porque serán tres primerísimas figuras del plantel actual del cante, el toque y el baile de la ciudad como Jesús Méndez, Diego del Morao y Gema Moneo los encargados de protagonizar una velada que, por la expectación generada, su acceso no será libre y gratuito como es costumbre sino que será por invitación y que se ha convertido en la piedra angular del ciclo con el que se conmemoran cuatro décadas de existencia.

La cita dará comienzo a las once de la noche y es de esas de las que si no son miembros de la Peña Flamenca 'Buena Gente' y tienen la posibilidad de poder conseguir una de las pocas invitaciones que quedan disponibles aún no deberían perdérseal.

Nosotros, como siempre, se lo contaremos en Flamencomanía y tendrán un resumen amplio del espectáculo en los programas de televisión que semanalmente realizamos en masjerezTV los martes a las nueve de la noche y pueden ser seguidos en streaming a través de Facebook, Twitter o YouTuBe.
https://tres60.es/

Último directo

Quizá te interese

Flamencomanía TV: ''Hemos organizado una zambomba de las de toda la vida''
Flamencomanía TV: ''Hemos organizado una zambomba de las de toda la vida''

Si te perdiste nuestra emisión en directo, a través de nuestro canal YouTuBe, puedes volver a vivirla cuantas veces quieras.

Último directo