Colnatur, un forma diferente de cuidarte

31/10/18 +Jerez Pedro Toril

El mantenimiento de la salud es algo esencial para el organismo, existiendo actualmente una tendencia ascendente en realizar hábitos de vida saludables, los cuales permitan conseguir envejecer de una manera más adecuada y vivir durante un mayor número de años, aumentando considerablemente la esperanza de vida de las personas.

En la actualidad existen numerosos complementos para la alimentación, sin embargo siempre es aconsejable acudir a marcas de reconocido prestigio como Colnatur, los cuales ofrecen una amplia gama de productos destinados a la mejora y mantenimiento de la salud de una manera eficaz y eficiente.

Una forma de complementar la alimentación

Este grupo de complementos alimenticios dietéticos ricos en colágeno, aporta numerosas ventajas y beneficios a los consumidores, consiguiendo con ello paliar aquellos déficit nutricionales que tantos problemas pueden ocasionar en los individuos. A la hora de adquirir cualquier tipo de producto colnatur, es recomendable contar con especialistas como Farmaciamarket, donde todos sus productos están sometidos a los máximos controles de calidad.

Mejora las articulaciones

Su gran función sobre las articulaciones se debe principalmente a su alto contenido en colágeno, el cual aporta numerosas ventajas sobre este sistema tan preciado. Esta proteína de colágeno se caracteriza por presentar unas características de solubilidad muy adecuadas, ser muy asimilable por parte del organismo e incluso tratarse de un elemento natural, el cual es precisado para el normal funcionamiento del organismo.

Este producto está aconsejado para cualquier edad, sin embargo las enormes ventajas que aporta su consumo lo convierten en un producto idóneo para aquellos grupos de personas que presentan cierta vulnerabilidad, como pueden ser los ancianos, en los cuales su sistema de articulaciones se encuentra bastante desgastado a consecuencia de la gran cantidad de años con los que cuentan a sus espaldas.

Un estupendo complemento para deportistas

Los deportistas precisan de un gran mantenimiento en sus articulaciones, ya que ellas permiten la ejecución de numerosos ejercicios que deben realizarse por parte de estas personas. Es por todo ello, que el complemento alimenticio colnatur puede aportar numerosas ventajas, consiguiendo mantener de manera adecuada la flexibilidad de las articulaciones, la resistencia ósea, e incluso el bienestar muscular.

Pacientes trasplantados

También se recomienda el consumo de este tipo de complementos a personas que se encuentran debilitadas a nivel del organismo, consiguiendo con ello aportar elementos necesarios para el buen funcionamiento, en el día a día de la persona. Las personas que hayan sido trasplantadas recientemente e incluso paciente oncológicos puede encontrar un buen elemento de protección frente a determinadas patologías articulares mediante el consumo de este producto, tan solicitado actualmente.

Composición principal

Lo primero que se debe tener en cuenta, es que el colágeno empleado en esta fórmula magistral es totalmente natural, evitando el uso de sustancias químicas durante su producción. En su composición no contiene azucares o grasas, los cuales pueden resultar tan perjudiciales para los seres vivos, produciendo gran cantidad de patologías a nivel de órganos e incluso de arterias.

Una de las mejores características que presenta este producto se trata de que no precisa periodos de descanso tras su consumo, extendiéndose sus propiedades durante el tiempo que este sea ingerido por el individuo.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez