Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'

Sábado, 9 de febrero de 2019   -    masjerez

Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'

Azahares y martillazos. Así definimos en nuestra web, cuatro elementos dignos de consideración en ámbito cofrade, y cuatro elementos dignos de todo lo contrario.

AZAHARES

EL MOLINO

Buen lugar, buen ambiente, buenas copas, y buena cocina, y además, en un rincón de Jerez donde presumen de ser amigos nuestros. ¿No lo conocen? Pues no tienen ni idea de lo que se están perdiendo.

UNIDOS SEVILLA

Si no tienen nada mejor que hacer el día 17 de febrero, vayan ustedes a Sevilla, y participen del concierto a beneficio de Andex. Sólo la causa ya lo merece, y el elenco que actuará es inigualable.

BONDAD Y MISERICORDIA

Por fin parece que hay luz al final del túnel. Por fin se va la Hermandad de Bondad y Misericordia a su parroquia. ¡Enhorabuena a David García y a todos los suyos, porque esta es la mejor noticia del año!

LORENA OJEDA

Enhorabuena, Pregonera. Cantar a la romería del Rocío es un auténtico lujo, así que toda nuestra alegría compartida contigo en la antesala de tu llegada a La Concha. ¡Viva esa Blanca Paloma!


MARTILLAZOS

GALONES 'DEL CHINO'

Esta es la eterna cuestión: ¿Rematamos la faena con lo primero que tengamos a mano, o dejamos las obras a medio terminar hasta que aparezca algo realmente de altura? Hay quien lo tiene claro: acabamos, aunque sea con enseres de ‘todo a cien’. Pos vale...

EXTRAÑA 'IGUALÁ'

No había allí más de veinte personas, pero a nuestro amigo Rafa le dijeron que entraba ‘de pico’ en su trabajadera. -“¿cómo que de pico, si aquí no hay nadie..? -Ya ya, no han venido hoy, pero ya vendrán para los ensayos… ¡Qué raroooooo!

NO LLUEVE

Antonio Delgado lo acaba de confirmar. Ni llueve, ni se esperan lluvias. Entramos en otro largo periodo de sequía, empujando el agua que debía caer ahora, ‘pa más palante’. Ya empezamos con la ‘nerviosera’ de todos los años.

OTRA VEZ EN OBRAS

Si no han pasado junto a la Catedral, sepan ustedes que ya ha comenzado la obra en la casa anexa a la torre, con su correspondiente ración de andamios y tal… así que un añito más de salida fea y horrenda en el primer templo de la ciudad. ¡Anda que en Sevilla iba a pasar esto!

Último directo

Quizá te interese

Agenda cofrade para este fin de semana
Agenda cofrade para este fin de semana

Estas son las actividades previstas en las cofradías de Jerez durante el presente fin de semana, tanto a nivel de actos, como a nivel de cultos

José Blas Moreno realizará la Exaltación ''Mairena, Jerez, Utrera y Málaga, rezan juntas por saetas''
José Blas Moreno realizará la Exaltación ''Mairena, Jerez, Utrera y Málaga, rezan juntas por saetas''

Francisco Camas, junto a representantes de estas tres ciudades, ha presentado hoy en Sevilla un evento, que llegará a Jerez el día 15 de marzo

Último directo