La zambra de María Terremoto y Esperanza Fernández que puso 'bocabajo' al Villamarta

21/10/18 Flamencomanía David Montes

Desde que el pasado martes emitiéramos un pequeño resumen de lo mucho y bueno que tuvo la presentación del primer trabajo discográfico de María Terremoto en el Teatro Villamarta el sábado 13 de octubre en Jerez, contamos por cientos los mensajes que nos han llegado a través de las redes sociales pidiéndonos que recogiéramos en estas páginas la zambra que, mano a mano, junto al piano de Pedro Ricardo Miño, realizó la cantaora jerezana con la sevillana Esperanza Fernández como artista invitada.

No les vamos a engañar si les decimos que fue uno de los momentos importantes de la noche y, por ello, atendiendo a vuestras peticiones, hoy queremos hacer disfrutar tanto a quienes nos lo habeis pedido como a todo aquel que no pudo estar en el teatro, por unas circunstancias o por otras, de ese momento en el que los duendes se adueñan del Teatro Villamarta, rememorando y haciendo recordar ese instante que fue uno de los muchos que hubo en una noche que será recordada por muchos en este teatro.

Así que, dicho y hecho, ahora toca darle al play al video de esta noticia - la pueden compartir en sus redes sociales si quieren- y volver a vivir uno de los momentos importantes de la presentación de 'La Huella de mi Sentío' de María Terremoto en su tierra.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez