Surauto Sherry se presenta en Motorsur con una variada oferta de vehículos

18/10/18 +Jerez Pedro Toril // Vídeos: D. D. / R. B.
Surauto Sherry está presente en Motorsur 2018, el salón del motor que acoge una gran exposición de vehículos que se acogerán en muchos casos a diferentes promociones.

La marca Volvo tiene sus modelos en Ifeca a la espera de que se acerque todo aquel que esté interesado. Desde masjerez TV hemos estado con sus comerciales de ventas y nos han explicado su oferta.

Recuerda que Motorsur abre hoy viernes hasta las 21 horas, de forma ininterrumpida, hoy viernes; el sábado se abrirán las puertas de 11 a 21 horas; y el domingo el horario se reducirá aún más, de 11 a 19 horas.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez