Seis citas para los Viernes Jondos de Mairena del Alcor

18/10/18 Flamencomanía masjerez.com

Mairena del Alcor vuelve a poner un año más sobre la agenda flamenca anual el ciclo Viernes Jondo en el que la población sevillana en esta edición va a contar con seis ganadores del Concurso de Arte Flamenco 'Antonio Mairena' que se convoca cada año en la población natal de uno de los artistas mas importantes y fundamentales que ha dado el flamenco en su historia.

Potenciando el distintivo cultural más señero de la localidad, conformando, un año más, una programación continuada en torno al flamenco, este año si cabe estas actividades tendrán aún más trascendencia ya que se conmemora el 35 aniversario de la muerte del maestro Antonio Cruz García 'Antonio Mairena'.

El Instituto Andaluz de Flamenco ha sido el lugar escogido por la corporación municipal mairenera, con su alcalde Ricardo Sánchez al frente, para dar a conocer un ciclo de recitales que va a comenzar el próximo 26 de octubre y que tendrá fecha de finalización el 31 de mayo del año venidero, tendrá como lugar de celebración la Casa del Arte Flamenco 'Antonio Mariena' - en la Plaza Antonio Mairena, 7-, hora fijada de comienzo a las nueve y media de la noche con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo y va a contar en con el siguiente programa:

- Viernes, 26 de Octubre
Jesús León Márquez y Juan Ramón Caro

- Viernes, 30 de Noviembre
Lidia Mira Montero y Vahan Davtyan

- Viernes, 18 de Enero
Manuel Romero Jiménez y Eduardo Rebollar

- Viernes, 22 de Febrero
María José Carrasco y Curro Vargas

- Viernes, 29 de Marzo
Manuel Cordero Campos y El Niño del Fraile

- Viernes, 31 de Mayo
Juan Domínguez Gallardo y Antonio Carrión

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez