Noches con mucho compás en la 'Casa de Fernando'

Miércoles, 17 de octubre de 2018   -    David Montes

Noches con mucho compás en la 'Casa de Fernando'

La Asociación Cultural Flamenca 'Fernando Terremoto' ha presentado esta noche la que será la décimo séptima edición de su ciclo de recitales de otoño ‘Noches a Compás' que, en este año de 2018, va a tener a Maria Terremoto, Ana de los Reyes y a José Carpio 'Mijita' como protagonistas.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

La entidad que preside Práxedes Neira 'Chele', ha diseñado un programa de actividades que contempla tres recitales de cante que tendrán lugar los tres primeros viernes del mes de noviembre, entre los días comprendidos entre el 2 y el 16 del antepenúltimo mes del año.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Tras su exitoso paso por la Bienal de Sevilla y el Teatro Villamarta de Jerez presentando su primer trabajo discográfico 'La huella de mi sentío', será la cantaora María Fernández Benítez 'Maria Terremoto' la encargada de abrir este ciclo acompañada a la guitarra por inseparable Nono Jero. La semana siguiente, la del 9 de noviembre, será turno para José Carpio 'Mijita' quien estará acompañado a la guitarra por Pepe del Morao y, por último, será Ana de los Reyes quien cierre este ciclo el día 16 de noviembre acompañada a la guitarra por Domingo Rubichi.

Con hora fijada de comienzo a las 10:30 de la noche, los recitales tendrán acceso libre y gratuito hasta completar el aforo.

Nota: en el video de esta noticia, pueden ver la retransmisión en directo que hicimos de dicha presentación en nuestro perfil oficial de Facebook.

Último directo

Quizá te interese

Rocío Márquez inaugura el Ciclo de Flamenco del Teatro Maestranza
Rocío Márquez inaugura el Ciclo de Flamenco del Teatro Maestranza

Con el estreno de 'Alternativas', el 28 de marzo la cantaora onubense pondrá en escena un espectáculo ideado expresamente para el espacio escénico sevillano.

Canito se hace con el Premio Guitarra con Alma del Festival de Jerez
Canito se hace con el Premio Guitarra con Alma del Festival de Jerez

Por su participación en los espectáculos de Ana Morales y Concha Jareño representados en el Teatro Villamarta.

Último directo