Abel Romano llega con 'Valeria' a Tribecca

17/10/18 Flamencomanía masjerez.com

Abel Romano llega con 'Valeria' el próximo fin de semana a Jerez. La Sala Tribecca acogerá un concierto donde el artista utreraro presentará en la ciudad su segundo trabajo discográfico, que el cantautor ha dedicado a su hija.

Tras grabar su primer trabajo disco, de título homónimo, bajo el sello Rebelde Producciones, llega ahora a Jerez con una nueva obra compuesta por diez temas con letra y música del propio Abel Romano en el que deja constancia de las influencias en su música de los ritmos flamencos y que, además, cuenta con la producción de Juanlu Montoya y la armonización del Alberto Miras - director musical de Vanesa Martín-.

La cita es el próximo viernes, 26 de octubre a partir de las 23:00 h., en la Sala Tribecca en Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez