Servicios y productos en el sector de la salud español

12/10/18 +Jerez Pedro Toril

La salud es lo que más preocupa a los consumidores españoles, sin embargo diversos estudios demuestran que se gasta más dinero y esfuerzo en los tratamientos una vez ya se ha contraído una enfermedad o dolencia que en su prevención, aunque la frase contratar seguro de salud Sanitas o similares sea una de las que más se escriben en los motores de búsqueda.

En el caso de Sanitas, el porqué de que se la escoge por encima de muchas otras de la competencia es muy sencillo, ya que se trata de una aseguradora con muchos años de experiencia, que cuenta con programas adecuados a cada necesidad y un cuadro médico de primera fila. Pero además de los seguros al uso, Sanitas ofrece distintos servicios como el de reproducción asistida, de cirugía ocular láser y hasta para dejar de fumar.

Aún así, los seguros de salud en España solo cubren a 1 de cada 4 ciudadanos. Claro que mucha gente confía en los magníficos servicios de la Seguridad Social, pero con el fin de garantizar un mejor servicio médico, los seguros privados son la mejor opción. Y no hay que pagar tanto como popularmente se cree. 

1 de cada 5 españoles compra online habitualmente

Los hábitos de los consumidores cambian y lo han hecho mucho desde la implantación de Internet, porque siguiendo con los datos estadísticos, 1 de cada 5 españoles ya compra online habitualmente.

Las tiendas online de moda, -sobre todo las de zapatos están en lo alto del ranking de las más demandadas-, pero también las ofertas parafarmacia, ya que a través de la red se compra a precios muchos más bajos que los que se obtienen en las tiendas físicas. Además, comprar online siempre es más cómodo, ya que desde la tranquilidad del hogar se puede acceder al amplio catálogo de la parafarmacia como si se paseara entre los estantes de un almacén, pudiéndose detener a leer las especificaciones de cada producto, hacer el pedido y recibir el paquete en casa con la mayor comodidad.

En las ofertas de parafarmacia se encuentran productos para la higiene bucal de grandes marcas, porque la salud bucodental es muy importante, ya que del estado de la boca depende la salud en general.

Los españoles son cada vez más cuidadosos de su boca 

A día de hoy, los niños acuden al dentista a los pocos años, aunque lo ideal es que lo hicieran al finalizar su primer año de vida, para poder determinar posibles problemas.

España cuenta con grandes profesionales odontólogos en todas sus especialidades y si hay una centro de referencia en Andalucía, este es Maxilum. Cirujanos maxilofaciales y odontólogos de primer nivel forman parte del cuadro médico de este centro que se hace cargo de las más habituales ortodoncias hasta tratamientos oncológicos bucales, cirugía reconstructiva de cabeza y cuello o trauma facial.

No podían faltar los especialistas en estética dental, la especialidad más demandada, puesto que las sonrisas blancas y perfectas se han puesto de moda y tanto ellos como ellas quieren parangonar el blanco cegador de las sonrisas de las celebrities.

En Via Joven se puede saber más sobre blanqueamiento dental, incluso el abuso que en algunos casos se hace de él. Vía Joven es una de estas páginas que todos los jóvenes deberían tener entre sus favoritas, ya que en el “apartado salud” se encuentran artículos sobre aquello que les preocupa, que hacer para tener una buena libido, los alimentos que pueden evitar un ictus, ejercicios para la salud visual y mucho más.

El contenido es divulgativo y muy interesante porque hace que se repare en los beneficios de productos naturales que se tienen cerca y se desconocen, todo con el fin de ayudar a mantener la salud de sus lectores desde la amenidad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez