Vicente Soto por seguiriyas en la 'Buena Gente'

09/10/18 Flamencomanía David Montes
Vicente Soto 'Sordera' dejó un recital para la historia en la Peña Flamenca 'Buena Gente'. La entidad jerezana que tiene su sede en la Nave del Aceite de la Plaza Belén no podía abrir de mejor manera el ciclo con el que conmemora 40 años de existencia.

En un completo recital de cante, el artista del Barrio de Santiago expuso sobre el escenario del salón de actos las cartas credenciales de por qué es uno de los grandes en esto del cante jondo. Conocedor del cante y los cantes, tanto en estilos como en territorios flamencos, Vicente Soto 'Sordera' estuvo acompañado a la guitarra por Nono Jero y por José Rubichi y Manuel Cantarote a las palmas.

De entre todo lo mucho y bueno ofreció durante casi dos horas de recital, queremos destacar especialmente en esta noticia el cante por seguiriyas con el puso al público en pie y que pueden disfrutar en el video de esta noticia.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez