Martes, 9 de octubre de 2018   -    David Montes

Vicente Soto por seguiriyas en la 'Buena Gente'

Vicente Soto 'Sordera' dejó un recital para la historia en la Peña Flamenca 'Buena Gente'. La entidad jerezana que tiene su sede en la Nave del Aceite de la Plaza Belén no podía abrir de mejor manera el ciclo con el que conmemora 40 años de existencia.

https://tres60.es/

En un completo recital de cante, el artista del Barrio de Santiago expuso sobre el escenario del salón de actos las cartas credenciales de por qué es uno de los grandes en esto del cante jondo. Conocedor del cante y los cantes, tanto en estilos como en territorios flamencos, Vicente Soto 'Sordera' estuvo acompañado a la guitarra por Nono Jero y por José Rubichi y Manuel Cantarote a las palmas.

De entre todo lo mucho y bueno ofreció durante casi dos horas de recital, queremos destacar especialmente en esta noticia el cante por seguiriyas con el puso al público en pie y que pueden disfrutar en el video de esta noticia.

Último directo

Quizá te interese

Noches con mucho compás en la 'Casa de Fernando'
Noches con mucho compás en la 'Casa de Fernando'

La A.C.F. Fernando Terremoto presenta la décimo séptima edicion de su ciclo de recitales de otoño con María Terremoto, Jose Carpio ‘Mijita’ y Ana de los Reyes como protagonistas.

Al Ayuntamiento de Jerez se le acumulan los reconocimientos flamencos
Al Ayuntamiento de Jerez se le acumulan los reconocimientos flamencos

Ciudadanos Jerez preguntará al gobierno local si tiene previsto definitivamente llevar a cabo el que José Vargas 'El Mono' se merece.

Último directo