Vicente Soto abre el 'Otoño Flamenco' de la 'Buena Gente'

04/10/18 Flamencomanía David Montes
Vicente Soto será el encargado de aperturar el 'Otoño Flamenco' de la 'Buena Gente' con el que la entidad flamenca va a conmemorar 40 años de existencia. Acompañado a la guitarra por Nono Jero, el cantaor jerezano pisará por primera vez en su trayectoria esta peña flamenca ''en la que no he actuado nunca''.

Será un recital de cante muy especial ya que los socios de la Peña Flamenca 'Buena Gente' han sabido crear en el salón de actos de su sede en la Nave del Aceite un espacio donde el cante no se oye sino que se escucha, no se ve sino que se mira y no sólo se disfruta sino que también se siente llegándose a vivir en esta última época momentos importantes.

La cita está fijada para mañana viernes a partir de las diez y media de la noche y este recital será el primero de una serie de encuentros con el cante, el toque y el baile que, en futuras fechas, tendrán como protagonistas además de a Vicente Soto y Nono Jero a artistas de la talla de Juan Villar, Esperanza Fernández, Jesús Méndez, José Valencia o Macarena de Jerez, Ezequiel Benítez al cante, Miguel Angel Cortés, Paco León, Juan Requena, Niño Jero o Diego del Morao al toque y el baile de Gema Moneo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez