Paco Cepero inicia en Cádiz su gira 60 aniversario

Foto: Esteban Abión

Lunes, 1 de octubre de 2018   -    David Montes

Paco Cepero inicia en Cádiz su gira 60 aniversario

Paco Cepero inicia en Cádiz su gira 60 aniversario. El tocaor jerezano, que celebra este 2018 esta efemérides artistica, el proximo jueves pisará el Gran Teatro Falla para dar comienzo a una celebración en la que conmemora seis décadas de trayectoria artística y lo hará arropado por Marina Heredia, Antonio Reyes, La Macanita, Samuel Serrano, Antonio 'El Pipa', Pedro 'el Granaíno' y David Palomar como artistas intivados.

https://tres60.es/

Serán seis las localidades de la provincia de Cádiz las que visite Paco Cepero en esta gira, gracias a la colaboración en ella de la Diputación de Cádiz, entre otros organismos públicos, y tras este concierto en el Gran Teatro Falla en Cádiz, tiene previsto pisar los escenarios de San Roque, La Línea, Benalup-Casas Viejas, Tarifa y Rota.

No obstante, al margen de esta colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, el tocaor jerezano también hara escala en el Teatro Villamarta el día 4 de noviembre, día en el que en el espacio escénico de su ciudad natal acogerá otra de las escalas de esta gira aniverario, donde junto a Paco Cepero estarán arropándolo como artistas invitados David Carpio, Jesús Méndez, María José Santiago, Vicente Soto, Laura Gallego,  Javier Ibáñez, Santiago Lara, Mariquilla, Mercedes Ruiz y la Banda Municipal de Música de Jerez, en una gala que tendrá como guionista y director escénico a Francisco López.

Último directo

Quizá te interese

Noches con mucho compás en la 'Casa de Fernando'
Noches con mucho compás en la 'Casa de Fernando'

La A.C.F. Fernando Terremoto presenta la décimo séptima edicion de su ciclo de recitales de otoño con María Terremoto, Jose Carpio ‘Mijita’ y Ana de los Reyes como protagonistas.

Al Ayuntamiento de Jerez se le acumulan los reconocimientos flamencos
Al Ayuntamiento de Jerez se le acumulan los reconocimientos flamencos

Ciudadanos Jerez preguntará al gobierno local si tiene previsto definitivamente llevar a cabo el que José Vargas 'El Mono' se merece.

Último directo