Kia Trasur, en la Gran Exposición de Vehículos Híbridos y Eléctricos

19/09/18 +Jerez Pedro Toril

Kia Trasur participa en la Semana Europea de Movilidad, formando parte activa en la Gran  Exposición de Vehículos Híbridos y Eléctricos inaugurada este miércoles y que se celebra en la Plaza del Arenal hasta el sábado próximo.

Los visitantes podrán encontrar un stand de Kia habilitado para la exposición y venta de los últimos modelos de su gama de vehículos híbridos y eléctricos.

Entre sus modelos, destacan el nuevo Kia Niro, que es muchísimo más que un simple coche. Desde unas emisiones y un consumo de combustible reducidos hasta una comodidad al conducir y una apariencia excepcionales, este crossover híbrido destaca entre la multitud y cambia las tornas. No hay duda: es el que tanto llevabas esperando. Por su parte El nuevo Kia Optima Híbrido Enchufable es un vehículo ecológico, con unas reducidas emisiones y magnífica eficiencia; combinada con unas líneas dinámicas que impresionan desde todos los ángulos.

La Semana Europea de Movilidad tendrá el sábado su final con la celebración de la Feria de la Movilidad Urbana y Sostenible en la plaza del Arenal, que comenzará a las 10 horas y que concluirá a las 14 horas. Tendrá lugar en paralelo a esta Gran Exposición de Vehículos Híbridos y Eléctricos.

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez