Toyota Nimauto, presente en la Semana Europea de la Movilidad

19/09/18 +Jerez Pedro Toril

Toyota Nimauto estará una vez más presente en la Semana Europea de Movilidad, participando activamente en la Gran  Exposición de Vehículos Híbridos y Eléctricos inaugurada este  miércoles y que se celebra en la Plaza del Arenal hasta el sábado próximo.

En la misma, se podrá visitar el stand de Toyota habilitado para la ocasión, y dispondrán para su exposición y venta de los últimos modelos de su gama híbrida.

Mas Jerez ha querido conocer, de la mano de Martín Angel Piñero, Jefe de Ventas de Toyota Nimauto, las novedades más destacadas que el visitante podrá encontrar, que destacó “la amplia oferta de que disponemos en la marca Toyota desde hace más de 20 años, ya que fuimos pioneros en poner en manos del cliente normal y corriente este tipo de tecnología, la tecnología Híbrida”, en relación a la que concluyó que “es importante que el cliente conozca la tecnología híbrida que ofrece Toyota, la pruebe, y vea que tecnológicamente Toyota está muy avanzada”

Desde el lanzamiento del primer coche híbrido del mundo en 1997, Toyota ha redefinido la automoción moderna. Con cada nueva generación, sus híbridos, líderes en el mundo, siguen mejorando en diversión, eficiencia y tecnología, siempre con un bajo coste de mantenimiento. Con una variada gama de vehículos híbridos adaptada a todo el mundo, nunca ha habido un mejor momento para conducir el futuro.

La Semana Europea de Movilidad tendrá el sábado su epílogo en la ciudad con la celebración de la Feria de la Movilidad Urbana y Sostenible en la plaza del Arenal, que comenzará a las 10 horas y que concluirá a las 14 horas. Tendrá lugar en paralelo a esta Gran Exposición de Vehículos Híbridos y Eléctricos.

 

Una imagen de los vehículos híbridos de Toyota que el visitante podrá encontrar

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez