The Distinguished Gentleman's Ride celebra su V edición en Jerez

18/09/18 +Jerez R. M.
La quinta edición del ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’ se celebrará en Jerez el próximo domingo, 30 de septiembre, a beneficio de la Fundación ‘Movember’  dedicada a la investigación del cáncer de próstata y la prevención del suicidio. El evento motero incluirá una visita guiada al Museo Arqueológico en esta ocasión.

El organizador Javier Álvarez ha señalado, según una nota del Ayuntamiento: “Dn esta edición se esperan superar las cifras del año pasado que se alcanzaron más de 260 inscritos y se recaudaron más de 1.600 euros en Jerez”, de un evento que a nivel mundial se celebra en 580 ciudades de 92 países y mueve más de 4 millones. 

Álvarez ha puesto el acento en el carácter benéfico del evento y este sentido ha destacado que además de a la investigación del cáncer de próstata, “también los fondos irán dirigidos a la salud mental y la prevención del suicidio que afecta en España a 3.600 personas, de las que un 75% son hombres”. 

La concentración de motos partirá de la plaza del Arenal e incluye una visita guiada a cargo de la asociación de Amigos del Museo al Arqueológico, también una visita a bodegas Sandeman y un recorrido por la ciudad, a través del que los ciudadanos y visitantes podrán contemplar motos de estilo clásico, neoclásico, clásicas modernas, custom, bobber, choper, brat, café racer, scrambler, tracker, scooter clásicos o neoclásicos y motos personalizadas.

El recorrido previsto es: calle Pedro Alonso, plaza de las Angustias, calle Porvenir, plaza Madre de Dios, rotonda del Minotauro, calle Medina, Honda, Larga, Cristina, plaza Mamelón, calle Guadalete, Ponce, Ancha, Merced, Muro, Cordobeses, plaza del Mercado, calle Nuestro Señor de Las Penas, Ronda del Caracol, calle Muro, plaza de Santiag, Ancha, Porvera, Cristina, calle Sevilla, Cádiz, avenida Duque de Abrantes, Pizarro, Duque de Abrantes, Divina Pastora, Sevilla, Álvaro Domecq, avenida del Ejército y Paseo de Sementales. 

El programa concluirá en el Club Paddock con un fin de fiesta que contará con el grupo jerezano Clandestinos y la actuación del mago Ramón. 

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la página web oficial del evento www.gentlemansride.com
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez