José Mercé y Tomatito dedican a Jerez el primer single de su nuevo disco 'De Verdad'

Sábado, 15 de septiembre de 2018   -    David Montes

José Mercé y Tomatito dedican a Jerez el primer single de su nuevo disco 'De Verdad'

Acordándose del Barrio de Santiago, de Moraito, de Juan Grande, de Rafael de Paula, de la cuna del toreo, la guitarra y el cante, acordándose de Jerez, José Mercé y Tomatito dedican a la tierra natal del cantaor el primer single del trabajo discográfico que, bajo el título 'De Verdad' verá la luz próximamente y cuya giran de presentación comenzará en Barcelona a mediados de noviembre.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Hace aproximadamente un año que el proyecto empezó a tomar forma. José Mercé y Tomatito, dos viejos amigos cuyos caminos se habían cruzado en infinidad de ocasiones, han vuelto a coincidir en una misma idea: grabar un disco juntos y hacer una gira para llevar su música a los escenarios más importantes del mundo. El objetivo lo tienen claro: reivindicar el flamenco como cultura. Su alianza está a punto de hacer historia.

https://www.milar.es/

“De Verdad” verá la luz el próximo mes de octubre y es un disco de flamenco clásico: José Mercè y Tomatito nos emocionan con Zambras, Seguiriyas, Alegrías, Solea, Tangos, Rumbas, Bulerías, Taranta de Almería, Fandangos de Huelva, son varios de los palos que podemos encontrar con las mejores falsetas del guitarrista Almeriense José Fernández Torres y con la voz jerezana e inconfundible de José Merce

Para escuchar el single, pincha aquí

Último directo

Quizá te interese

Dos guitarras, cuatro manos y un acople
Dos guitarras, cuatro manos y un acople

Diego del Morao y Antonio Rey ofrecen un concierto en el Lope de Vega donde el contrapunto lo puso un sonido que no dejó disfrutar de los artistas en plenitud.

Utrera presenta la III Feria de Industrias Culturales del Flamenco
Utrera presenta la III Feria de Industrias Culturales del Flamenco

El Salón de las Pinturas del Espacio Santa Clara acogió este acto dentro de la programación paralela de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Último directo