Remedios Reyes abre el ciclo de la Federación Provincial de Peñas Flamencas en Jerez

14/09/18 Flamencomanía David Montes

Remedios Reyes será encargada de abrir esta noche el ciclo de recitales que, en honor a Antonia Gilabert 'La Perla de Cádiz', la Federación Provincial de Peñas Flamencas va a realizar durante el próximo mes por las distintas entidades que la componen.

Escoltada a la guitarra por Vicente Santiago, la artista chiclanera será quien protagonice esta noche el recital de apertura en la Peña Flamenca 'Buena Gente' en una cita que está programa para las diez y media de esta noche y a la que se podrá acceder de forma libre y gratuita hasta completar el aforo del salón de actos de la 'Nave del Aceite' en la Plaza de Belén, sede de la peña flamenca jerezana.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez