Manuel Lombo llega a Sanlúcar para homenajear a Bambino

16/08/18 Flamencomanía masjerez.com
Manuel Lombo presentará en Sanlúcar de Barrameda su último trabajo discográfico. Homenajeando al inmortal Miguel Vargas Jiménez 'Bambino', el cantaor y cantante sevillano ofrecerá en la plaza de toros un concierto donde los temas más relevantes del rey de la rumba serán los protagonistas.

Según el propio Manel Lombo, este trabajo discográfico que va a llevar a la escena ''suena a los años setenta'' y es ''muy fiel a la música de Bambino''. Salvo uno de los temas en los que se ha realizado una versión más actual – Mi amor es mío- ''este disco se caracteriza por el tipo de arreglo que tiene''.

Tal es así, que en las jornadas de grabación, en vez de buscar la perfección en los modos y formas, el propio Manuel Lombo les pedía a los músicos que se comportaran como si estuvieran en un concierto, tal y como se podrá vivir en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda el día 17 de agosto a partir de las diez de la noche.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez