Fernando Ruano será rival de Mamen Sánchez por la alcaldía de Jerez

14/08/18 +Jerez masjerez
Fernando Ruano, más conocido como Kuky Fuego por su participación en el espectáculo televisivo de Quién Quiere Casarse con mi Hijo y diversos vídeos de internet, será rival de Mamen Sánchez (PSOE) por la alcaldía de Jerez. El afamado joven también tiene ya como rivales confirmados a Antonio Saldaña (PP) y Álvaro de la Calle (Jerezanos).

El anuncio de su candidatura lo hizo a través de un vídeo en Facebook. El partido por el que se presentará será Democracia y Libertad Popular.

"Jerez llora por las noches y tiene que reír. Aquí no hace falta saber de qué color son los autobuses o de qué color son los contenedores de la basura", decía el ínclito Fernando Ruano en su presentación antes de exponer: "Lo que hace falta es traer contactos, gente que invierta en Jerez y cree puestos de trabajo. La gente no llega al día 15 y eso no puedo ocurrir en Jerez de la Frontera".

Con una frase que deja clara sus intenciones, Fernando Ruano cierra su presentación: "Hay que volver a poner Jerez en el mapa del mundo como ya estuvo hace muchos años".


¿Qué es Democracia y Libertad Popular?


Registrado en 2013, este partido político reconoce en su manifiesto que son "eminentemente nacional" y conciben "España una nación de ciudadanos libres e iguales ante la Ley, en un estado unitario y descentralizado, pero sin que esta descentralización signifique en modo alguno fragmentación, división e insolidaridad entre los ciudadanos y pueblos de España".



"El bipartidismo actual, instalado cómodamente durante más de 30 años en la alternancia, a falta de otra opción sólida y real hasta la fecha, no defiende propuestas equivalentes a las nuestras. Los postulados de nuestro partido, Democracia y Libertad Popular – DLP, son en cambio, nítidos y transparentes, sin ambigüedad ni complejos, defendiendo lo que la mayoría silenciosa anhela defender", afirman en su manifiesto.

El español como "lengua común y oficial del Estado", la "supresión de Autonomías", "separación de poderes", "reforma de la ley electoral": "un ciudadano igual a un voto", "drástica reducción del gasto público", "la lucha antiterrorista como cuestión de Estado", "

El español como "lengua común y oficial del Estado", la "supresión de Autonomías", "separación de poderes", "reforma de la ley electoral": "un ciudadano igual a un voto", "drástica reducción del gasto público", "la lucha antiterrorista como cuestión de Estado", "supresión de cualquier modo de subvención pública a sindicatos, partidos políticos, patronal, fundaciones y asociaciones", "modelo educativo único y despolitizado" y un "Estado aconfesional, si bien en defensa de los valores cristianos y con respeto y protección a aquellas religiones que defiendan la dignidad de la persona y la igualdad, sin distinción entre hombres y mujeres", son algunas de sus propuestas.

Por ahondar un poco más, en su posicionamiento político, Democracia y Libertad Popular "ilegalizará todo partido que atente de una u otra manera contra la unidad de España, así como todo partido político vinculado con cualquier grupo terrorista". Además, recoge que "el peñón de Gibraltar es Español y volverá a España". Por último, "Democracia y Libertad popular defiende como principio básico el derecho a la vida, pero esta defensa inequívoca no puede traducirse en una postura intransigente y cuasi fundamentalista

Por ahondar un poco más, en su posicionamiento político, Democracia y Libertad Popular "ilegalizará todo partido que atente de una u otra manera contra la unidad de España, así como todo partido político vinculado con cualquier grupo terrorista". Además, recoge que "el peñón de Gibraltar es Español y volverá a España". Por último, "Democracia y Libertad popular defiende como principio básico el derecho a la vida, pero esta defensa inequívoca no puede traducirse en una postura intransigente y cuasi fundamentalista, de manera que para nuestra formación se hace necesario recuperar el espíritu y la letra de la Ley Orgánica 9/85 limitando los supuestos de aborto a: violación, malformación del feto o peligro físico o psicológico para la madre, y siempre con un plazo máximo de dos meses y medio".
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez