Renueva la batería de tu samsung galaxy

09/08/18 +Jerez Pedro Toril

Renovar la batería de tu Samsung Galaxy es algo que debes considerar cuando veas que la capacidad de carga ya no es la misma que antes. Encontrar una bateria samsung galaxy s7 es sencillo y económico. Hoy en día gracias a plataformas como bateriasparamovil.es, una tienda online especializada en la venta de baterías originales, se pueden encontrar baterías prácticamente para cualquier tipo de dispositivo, recibirla en casa cómodamente e instalarla para que nuestro Smartphone vuelva a funcionar como el primer día.

Tenemos que tener en cuenta que las baterías de los dispositivos móviles, como tablets o smartphones, se resiente mucho. Esto ocurre porque el uso continuado que le damos a este tipo de dispositivos, usándolos de forma continuada todos los días, cargándolos todos los días, y en definitiva sometiendo a mucho estrés a las baterías, hace que estas se vayan degradando con el paso del tiempo de forma muy pronunciada.

Batería nueva para tener un móvil como nuevo

Cuando la batería de nuestro dispositivo móvil Samung comienza a fallar, lo más recomendable es sustituirla por una nueva. Si lo hacemos, al final podremos disfrutar de un teléfono móvil nuevo. No nos damos cuenta de la importancia de cambiar la batería antigua por una batería nueva, hasta que lo hacemos y vemos que el rendimiento del dispositivo móvil es mucho mejor.

Son muchas las personas que viven de una forma, casi esclavizada, atados a un cargador o a una batería externa portátil, debido a que sus baterías ya no ofrecen el rendimiento que anteriormente ofrecían. Esto para nada es necesario, si nos hacemos con una nueva batería, vamos a poder volver a despreocuparnos y vamos a poder vivir sin tener que estar atados continuamente al cargador de nuestro dispositivo móvil, como hacíamos cuando el móvil era nuevo.

Las baterías sufren mucho

Como anteriormente comentamos, las baterías son una de las partes de los móviles que más sufren. Hay que tener en cuenta que es el motor que alimenta todas las funcionalidades de nuestros dispositivos móviles, y cuanto mayor sea el uso que hacemos de diferentes aplicaciones, y recursos como la cámara, y demás, mayor será el consumo de batería. Si esto lo sumamos a que tenemos que cargar de forma diaria la batería, no estaremos solo degradándola a nivel físico con la carga de energía, sino que estaremos también perjudicando la memoria de la batería que poco a poco irá degradándose hasta ir perdiendo casi toda su capacidad, por eso es importantísimo renovar la batería.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez