Velada flamenca 'made in Jerez' en el gaditano Baluarte de la Candelaria

01/08/18 Flamencomanía masjerez.com

El Baluarte de la Candelaría acogerá próximamente una velanda flamenca 'made in Jerez'. Protagonizada por Jesús Méndez, Capullo de Jerez, Diego del Morao y el grupo Musho Gitano, la fortaleza gaditana será testigo directos de las distintas visiones que sobre un mismo arte musical se tiene en uno de unos núcleos más importantes.

Vanguardia, tradición y barrios cantores serán los protagonistas, representando el grupo Musho Gitano la nueva evolucíon hacia líneas más modernas y Jesús Méndez y Capullo de Jerez el flamenco más ortodoxo de La Plazuela y Santiago, respectivamente, si bien este último es un auténtico nativo del Barrio de la Asunción, esa zona de la ciudad donde convergieron los mares musicales jerezanos desde que allí se instalara el matadero.

La fecha prevista para la celebración del espectáculo está prevista para el próximo día 8 de agosto, miércoles de la próxima semana, con horario de comienzo fijado a partir de las nueve y media de la noche. Las entradas podrán adquirirse al precio de 15 euros de forma anticipada y de 20 euros en taquilla en mismo día del concierto.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez