¡Viva la juventud, caramba!

28/07/18 Flamencomanía David Montes
¿Quién dijo miedo? ¿Qué es eso de que ya no se puede? Si se quiere, se puede y si no que se lo digan a Tío Pepe 'El Zorri' y a Juana Vargas, que protagonizaron en la noche de ayer uno de los mejores momentos del primero de los tres Viernes Flamencos que va a acoger durante estas fechas el Alcázar de Jerez.

Organizado por la Peña Flamenca 'La Bulería' - el próximo estará la de Tío José de Paula al frente y el útlimo la de Terremoto- un cuadro compuesto por aquellos incondicionales de la entidad jerezana entre los que se encontraban Antonio Méndez 'El Chusco', Antonio 'El Cañero' o José Peña 'El Morito' al cante, y el toque de Juan Manuel Moneo más las palmas y el compás de José Rubichi y Ali de la Tota, nos dejó en los inicios de la noche una de esas estampas que hacen bueno eso de que 'la juventud no tiene edad'.

Ni cortos ni perezosos, con más de 70 años a sus espaldas cada uno de ellos, dieron una lección práctica del baile de jerez, ese que se hace en una losa, y que en poco más de dos minutos provocó que más de uno se levantara de sus asientos. Miren el video de esta noticia y díganme si les miento.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez