El Ayuntamiento de Jerez pretende denunciar a Antena 3

23/07/18 +Jerez www.masjerez.com

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, fue preguntada el pasado viernes sobre si se le enviaría un burofax de rectificación a Antena 3, que se hizo eco de la denuncia de CGT sobre los sueldos del Consistorio. La regidora no dudó en afirmar que no habría escrito de rectificación -como sí se hizo con dos medios de comunicación de Jerez-, pero sí pareció hacerlo a la hora de encontrar un porqué.

"Todo está en manos de los abogados. Yo creo que lo de Antena 3 no es cuestión sólo de un Burofax. Ahí hay más cosas y por tanto están todo… eh… hay derecho al honor que habrá que pedirle a Antena 3 y por tanto está todo en manos de abogados, estudiando todo minuciosamente, esos minutos que salieron en televisión tanto en un telediario por la mañana y por la noche y por tanto va a ser una denuncia mucho mayor", dijo Mamen Sánchez.

Además de los visionados en los telediarios, Mamen Sánchez olvidó que la exposición fue mayor en redes: varios vídeos subidos por diferentes personas a las redes sociales se hicieron virales, el vídeo también se encuentra disponible en la web de Antena 3.

En todo caso, la regidora cuando habla de denunciar y rectificar suele olvidarse de Okdiario. Para ellos sólo refirió un tímido "también" en la rueda de prensa en la que se habló de las gratificaciones en el Ayuntamiento de Jerez.

¿Por qué se actúa de forma diferente con unos medios y con otros? ¿Todo lo que no sea igual a la versión oficial será demandado? ¿Aguardan el Ayuntamiento y sus políticos la verdad de todo lo que ocurre? ¿Todo lo que no le gusta al Consistorio que se sepa son bulos o mentiras? ¿Todo lo que no sean críticas controladas por medios afines son mentiras? ¿Tienen miedo de Eduardo Inda en el Ayuntamiento de Jerez? ¿Llegarán las denuncias tal y como se han anunciado a los medios de comunicación nacionales? ¿Se está intentando presionar a los medios con la intención de que no saquen algún tipo de información?

¿Pasará por alto nuevamente esto la Asociación de Periodistas de Jerez o le llamarán la atención a Mamen Sánchez por intentar desprestigiar a la prensa que no reproduce únicamente su discurso?

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffranciscojavier.zuastigarrido%2Fvideos%2F10212235537739318%2F[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez