Jerez estrena uno de los mayores centros cárnicos de la provincia

Jueves, 19 de julio de 2018   -    Pedro Toril

Jerez estrena uno de los mayores centros cárnicos de la provincia

Jerez cuenta ya con uno de los grandes centros de venta y distribución de carne de la provincia gracias a las nuevas instalaciones inauguradas por la empresa JUPE JEREZ. Este nuevo espacio se encuentra en el Polígono Industrial El Portal (junto a la estación ITV de la ciudad) y ofrece una amplia galería de venta al público de más de 500 mt2 en la que se podrán encontrar todo tipo de carnes locales y nacionales.

Además, el usuario que se acerque al nuevo centro de venta de JUPE JEREZ encontrará la más alta tecnología en cuanto a cámaras de conservación, congelación y maduración de productos cárnicos. Esto se traducirá en un producto de alta calidad a un bajo precio, pues precisamente esa es la filosofía con la que ha trabajado esta empresa jerezana durante casi 20 años.

Pedro Herrera, cofundador de JUPE JEREZ, destacaba que su irrupción en el mercado fue “llamativa ya que el público no estaba acostumbrado a encontrar estos productos a dos y tres euros el kilo por debajo de lo habitual. Con el paso del tiempo nuestros clientes han podido comprobar que en JUPE JEREZ un género barato no está relacionado con la ausencia de calidad”. El otro gran pilar de esta compañía jerezana, Juan Herrera, añade que su filosofía siempre ha estado alejada de los altos precios, “más bien todo lo contrario. El objetivo era ofrecer la mejor calidad al alcance de todos los bolsillos”.

Las nuevas instalaciones serán inauguradas en la tarde del viernes 20 de julio por Juan y Pedro Herrera, hermanos fundadores de una empresa jerezana que cuenta con más de medio centenar de integrantes en plantilla. Está previsto que al acto acudan más de 300 personas, entre las que se encontrarán personalidades, clientes, proveedores e importantes hosteleros de la provincia. Todas ellas podrán degustar algunos de los productos estrella de este comercio del sector cárnico.

Sólo un día después, el sábado 21 de julio, se abrirán las puertas a un público que podrá disfrutar de importantes ofertas de apertura, así como de la posibilidad de disfrutar de un viaje que se sorteará entre los clientes que visiten JUPE JEREZ hasta el 21 de agosto.

Último directo

Quizá te interese

Influencers y miles de seguidores, un modo de vida
Influencers y miles de seguidores, un modo de vida

Cómo aumentar el número de seguidores de tu perfil social

¿Por qué nos disfrazamos en la noche de Halloween?
¿Por qué nos disfrazamos en la noche de Halloween?

Un poco de historia para saber por qué los niños se disfrazan de fantasmas, brujas... en esta noche mágica

Último directo