16 de julio: La Basílica de la Merced espera a la Reina del Carmelo

16/07/18 Cofrademanía A. Cañadas

Preparen las cámaras de fotos y de video, o los móviles, si lo prefieren, ya que este día 16 de julio, tendrán utedes la posibilidad de ver juntas, bajo las bóvedas de la Basílica de la Merced, a las dos grandes devociones de estos meses en Jerez, la Virgen del Carmen, y la Virgen de la Merced, Patrona de Jerez. Eso será lo que ocurra en la visita extraordinaria que en la procesión de este lunes día 16 de julio, rendirá a la Merced, la Reina del Carmelo, en homenaje a los 800 años de fundación de la Orden de Redentores de Cautivos.

Pero además, el día de la Virgen del Carmen nos deja, como siempre, todo esto:

00:00 - Salve de Medianoche en El Carmen

12:30 - Solemne Función en El Carmen

19:15 - Salida procesional de la Virgen del Carmen, este año hasta la Merced, de manera extraordinaria, por este itinerario: Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Porvera, Ancha, Merced, Basílica de la Merced, Merced, Santiago, Plaza San Juan, Francos, Compañía, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Sedería, Carmen, y Plaza del Carmen.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez