David Calleja dejará de vestir a la Virgen de la Concepción

15/07/18 Cofrademanía A. Cañadas

Reproducimos la carta que el vestidor portuense David Calleja, publica en el sitio web de la Hermandad de la Exaltación: 

"Hay momentos en la vida que son realmente complicados, hay decisiones que tomar que realmente pesan aún más, pero entiendo que cualquier etapa en la vida tiene un pricipio, y aunque sea doloroso, un final. Ese que nunca te gustaría que llegara, pues el tiempo que duró tu larga estancia, has sido realmente feliz. Pero hoy Madre, toca la hora de marchar, porque entiendo que corren nuevos aires y no quiero ser una carga o una imposición, quiero dejar libre de ataduras a los nuevos dirigentes, porque comprendo que tendrán sus ideas y sus nuevos proyectos, y no sería justo por mi parte, estar en un lugar que a lo mejor no me corresponde.

Me voy, pero siempre quedaré yo, pues no soy un vestidor a la usanza, ya que no solo volé tus enaguas ni ceñí tu cintura, ni te subí a la gloria de tu palio, ni te baje al altar de tu besamanos; no soñé solo cada cambio, sino que de mi alma, mi corazón y mis manos, salieron todas las prendas que hoy ocupan el ajuar de tu reinado, sin contar su manto de salida. Todas las sayas y mantos se han llevado un trocito de mi vida y eso lo guardarás contigo para el resto de la vida de la hermandad.

La flor mas pura de Jerez, mi primer querer, la que me dio tantas alegrías. No quisiera redundar en lo que te echare de menos y solo decirte que puede que algún día nos volvamos a ver... Mi agradecimiento eterno a todas las Juntas de Gobierno que confiaron en mí, y sobre todo, a LAS CAMARERAS CON LAS QUE HE TENIDO LA SUERTE DE COMPARTIR TANTOS MINUTOS DE GLORIA, y a los hermanos de la hermandad. Un trabajo hecho desde el cariño y la devoción que me aferra desde que nací, a la Madre de Dios...

DIOS TE SALVE CONCEPCIÓN"

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez