Martes, 10 de julio de 2018   -    David Montes

El verano empieza a recuperar la normalidad en El Palmar

Si las playas de Cádiz tienen lugares que permanecen eternamente en nuestra mente, también hay momentos del día donde la música hace que estos sean aún más especiales, como ocurrió el pasado sábado día 7 de julio con Alba Molina y José Acedo como protagonistas de un concierto acústico magnífico mientras el sol nos decía hasta mañana en 'Amazonas', la terraza de verano del Restaurante Nacarum.

https://www.milar.es/

Por ponerles en situación, todo surgió como surgen las mejores cosas, casi de imprevisto, como nos confesaba el propio José Acedo antes de comenzar y prácticamente recién llegados de Madrid, donde han saldado con gran éxito su paso por los Veranos de la Villa desgranando incunables la discografía de 'Lole y Manuel' como pudieron leer hace unos días en estas páginas de FLAMENCOMANIA.

http://www.flamencoonfire.org/

Y dicho y hecho. Ambos artistas sevillanos, que son habituales de esta zona costera del litoral gaditano y no es extraño verles disfrutar de las playas de El Palmar, Los Caños o Zahara de los Atunes, cuando se da la oportunidad y ellos quieren, claro está, tenemos la suerte de disfrutar con ellos y de su música en un entorno donde la puesta de sol, la voz de Alba y la música de José Acedo propiciaron lo que, por ahora, haya sido uno de los mejores momentos del verano palmariano.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Afortunadamente, parece que después de los últimos acontemientos en esta zona costera de la provincia todo se va normalizando y se va recuperando la actividad habitual a la que en la Playa del Palmar nos tenían acostumbrados.

Último directo

Quizá te interese

El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla
El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla

Paco Jarana, Alfredo Lagos, Pedro Mª Peña, Rafael Rodríguez, David Carmona y Santiago Lara protagonizarán el ciclo dedicado a la guitarra flamenca.

Midas en Itálica
Midas en Itálica

David Palomar y su sexteto ofrecieron una noche excelsa dónde hasta los romanos terminaron moliendo aceitunitas verdes mientras los que estábamos allí congregados nos dejamos las palmas intentando devolver parte de la alegría y el buen flamenco que nos habían dado.