El Teatro Villamarta se podrá alquilar a partir de 4.500 euros

Lunes, 2 de julio de 2018   -    David Montes

El Teatro Villamarta se podrá alquilar a partir de 4.500 euros

El Patronato de la Fundación Cultural Universitaria de las Artes de Jerez, Fundación Pública Local (Fundarte), presidido por la alcaldesa de la ciudad ha aprobado, entre otras cuestiones incluidas en el orden del día, la Carta de Servicios de la Fundación dentro del Portal de Transparencia.

https://www.milar.es/

En dicha carta de servicios, se recogen las nuevas tarifas que se van a aplicar por el alquiler del Teatro Villamarta para actos comerciales de empresas, presentaciones comerciales, congresos, asambleas de carácter empresarial o institucional, y aquellas representaciones culturales promovidas por entidades privadas interesadas en programar sus espectáculos en el Teatro Villamarta fuera de los criterios habituales de programación del Teatro. Según se recoge en el documento, se establecen a tal efecto dos tarifas de uso, 4.500 euros para los días laborables y festivos y 5.000 euros por dos funciones.

http://www.flamencoonfire.org/

No obstante, los actos organizados por entidades sociales, asociaciones de carácter benéfico, entrega de galardones, actos organizados por hermandades, universidades y todas aquellas actividades organizadas por entidades jurídicas o entidades que previamente justificadas se consideren que tienen un bien social pueden llegar a tener hasta un 80% de descuento sobre la tarifa oficial. Para estos eventos, las tarifas serán de 1.000 euros para la utilización del patio de butacas y de 1.500 euros para la utilización del aforo completo.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla
El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla

Paco Jarana, Alfredo Lagos, Pedro Mª Peña, Rafael Rodríguez, David Carmona y Santiago Lara protagonizarán el ciclo dedicado a la guitarra flamenca.

Midas en Itálica
Midas en Itálica

David Palomar y su sexteto ofrecieron una noche excelsa dónde hasta los romanos terminaron moliendo aceitunitas verdes mientras los que estábamos allí congregados nos dejamos las palmas intentando devolver parte de la alegría y el buen flamenco que nos habían dado.