El Teatro Villamarta se podrá alquilar a partir de 4.500 euros

Lunes, 2 de julio de 2018   -    David Montes

El Teatro Villamarta se podrá alquilar a partir de 4.500 euros

El Patronato de la Fundación Cultural Universitaria de las Artes de Jerez, Fundación Pública Local (Fundarte), presidido por la alcaldesa de la ciudad ha aprobado, entre otras cuestiones incluidas en el orden del día, la Carta de Servicios de la Fundación dentro del Portal de Transparencia.

https://tres60.es/

En dicha carta de servicios, se recogen las nuevas tarifas que se van a aplicar por el alquiler del Teatro Villamarta para actos comerciales de empresas, presentaciones comerciales, congresos, asambleas de carácter empresarial o institucional, y aquellas representaciones culturales promovidas por entidades privadas interesadas en programar sus espectáculos en el Teatro Villamarta fuera de los criterios habituales de programación del Teatro. Según se recoge en el documento, se establecen a tal efecto dos tarifas de uso, 4.500 euros para los días laborables y festivos y 5.000 euros por dos funciones.

No obstante, los actos organizados por entidades sociales, asociaciones de carácter benéfico, entrega de galardones, actos organizados por hermandades, universidades y todas aquellas actividades organizadas por entidades jurídicas o entidades que previamente justificadas se consideren que tienen un bien social pueden llegar a tener hasta un 80% de descuento sobre la tarifa oficial. Para estos eventos, las tarifas serán de 1.000 euros para la utilización del patio de butacas y de 1.500 euros para la utilización del aforo completo.

Último directo

Quizá te interese

Convocada la 22 edición del curso de cante de la peña 'Tío José de Paula'
Convocada la 22 edición del curso de cante de la peña 'Tío José de Paula'

Que en este 2018 tendrá a la soleá de 'Juaniquí', la seguiriya de Tía Anica 'La Piriñaca' y los fandangos de José Cepero como protagonistas de su contenido.

Antología y biografía del fandango en la Peña Flamenca 'La Zua'
Antología y biografía del fandango en la Peña Flamenca 'La Zua'

De la mano de Pepe Alconchel y Manuel Lozano 'El Carbonero'.

Último directo