Aplazado el festival flamenco 'Jerez Gran Reserva'

Martes, 26 de junio de 2018   -    David Montes

Aplazado el festival flamenco 'Jerez Gran Reserva'

El festival flamenco 'Jerez Gran Reserva' con el que se le iba a rendir homenaje a Pansequito ha sido suspendido. La segunda edición de este macro festival flamenco que tenía previsto celebrarse el próximo día 7 de julio en la Plaza de Toros de la ciudad ha cancelado su celebración aludiendo su organización a problemas técnicos.

https://www.milar.es/

El comunicado que hemos recibido en la redacción de FLAMENCOMANIA de la empresa Emell Eventos dice lo siguiente:

''Tanto el Festival 'Jerez, Gran Reserva' Honores a Pansequito, que tenía previsto celebrarse el 7 de julio en la Plaza de Toros de Jerez, como el  'Gypsy Music Festival', del día 6, que se celebraría también en el mismo lugar, quedan aplazados por motivos técnicos y de producción. Desde esta empresa se reconoce la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, el personal de la Plaza de Toros y los artistas que forman parte de los carteles, destacando que ninguna de las partes mencionadas han causado el aplazamiento de los conciertos.

http://www.flamencoonfire.org/

De igual modo, se informa que cualquier persona que cuente con una localidad comprada devolverla a través del mismo canal en el que fue adquirida.

Reiteramos nuestras disculpas por los perjuicios ocasionados teniendo previsto buscar una nueva fecha para organizar una propuesta del mismo nivel''.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla
El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla

Paco Jarana, Alfredo Lagos, Pedro Mª Peña, Rafael Rodríguez, David Carmona y Santiago Lara protagonizarán el ciclo dedicado a la guitarra flamenca.

Midas en Itálica
Midas en Itálica

David Palomar y su sexteto ofrecieron una noche excelsa dónde hasta los romanos terminaron moliendo aceitunitas verdes mientras los que estábamos allí congregados nos dejamos las palmas intentando devolver parte de la alegría y el buen flamenco que nos habían dado.