Paco Cepero celebrará en el Teatro Villamarta seis décadas de trayectoria artística

22/06/18 Flamencomanía David Montes
Paco Cepero va a celebrar el próximo mes de noviembre sesenta años sobre los escenarios en el Teatro Villamarta. Según se ha dado a conocer en el avance de programación del principal espacio escénico jerezano, el día 4 del mes de los difuntos, a partir de las ocho y media de la tarde - hora habitual del comienzo de las  funciones-.

Bajo el título de 'De puro cepero: Sesenta años de arte y duende', esta gala homenaje - como así fue definida- contará a buen seguro con un importante elenco de artistas con quienes el tocaor jerezano ha compartido y comparte aún momentos sobre los escenarios.

Pendientes de conocer aún más información sobre el contenido del espectáculo, conforme se vayan produciendo novedades les iremos informando en estas páginas de FLAMENCOMANIA todo cuanto tenga que ver con este espectáculo homenaje a uno de los artistas más singulares que ha dado el flamenco de nuestra tierra.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez