La Agrupación de la Pastora de San Dionisio, prepara su salida procesional

18/06/18 Cofrademanía A. Cañadas

El próximo fin de semana, culminan los actos de culto dedicados a la Divina Pastora de San Dionisio, cuya Agrupación acaba de vivirel triduo que antecede a la salida procesional del sábado próximo. Además, el viernes día 22, se llevará a cabo el tradicional Rosario de Vísperas, preparatorio de esta salida procesional.

Estos son los detalles de ambas citas:

VIERNES 22 DE JUNIO - 22:00 horas

Rezo del Santo Rosario de la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio, por el siguiente itinerario: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Padre Luis Bellido, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, y San Dionisio.

SÁBADO 23 DE JUNIO - 21:00 horas

Salida procesional de la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio, por el siguiente itinerario: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Padre Luis Bellido, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos (peatonal), Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza del Doctor Revueltas y Montiel, y San Dionisio.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez