Manuel Moneo ‘Barullo’ honrará la memoria de su padre en la ‘Buena Gente’

16/06/18 Flamencomanía David Montes
Un año después del recital que iba a protagonizar Manuel Moneo dentro de la Primavera Flamenca de 2017, y que tuvo que ser cancelado, nos comunica la Peña Flamenca ‘Buena Gente’ que, el mismo día pero un año despues, será su hijo Manuel Moneo ‘Barullo’ con el toque de Diego del Morao, quien honre su memoria de su padre. 

Acompañados ambos por Aoño Carpio, Tío Chico Pacote, Juane Moneo y David ‘El Rambo’, este recital va a servir para que la entidad de la ‘Nave del Aceite’ retome su actividad tras la reapertura de calle Barranco y así volver a la actividad a la que nos tenían acostumbrados.

Pese a que este año se han podido realizar el ciclo que inicialmente se tenía programado, la Primavera será Flamenca en la Buena Gente el próximo día 22 de junio a partir de las diez de la noche, aunque según el calendario ya sea verano.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez