Cantalejo gana las elecciones en la Amargura, por 184 a 183 votos

17/06/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Amargura ya tiene nuevo hermano mayor, o no. Porque según las muy confusas informaciones que vía 'macutazo' nos llegan desde los Descalzos, las elecciones de este viernes las ganó Manuel Cantalejo por un voto de diferencia, 184 a 183, aunque en principio circuló otro mensaje extendidísimo que señalaba a Alejandro Aguilar como vencedor de estos comicios. Luego se rectificó la primera información, y se dio a Cantalejo como ganador, y este mismo sábado hay quien ya habla de una inminente impugnación del Cabildo. Así que creemos que Manolo es el nuevo hermano mayor, pero no lo podemos asegurar al cien por cien.

El único dato que tenemos es éste, pero ¡ojo! que no es dato oficial, porque a la hora que se escribe esta información (10:30 horas), la cofradía no ha emitido ningún comunicado:

Votos: 376

Cantalejo: 184
Aguilar: 183
Nulos: 3
En blanco: 6


Este es el resultado que nos llega, un resultado que no esconde el enorme estado de fractura que existe en esta cofradía, que en este sentido vive actualmente, los peores años de su historia.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez