La Fiesta de la Bulería, evento conmemorativo del aniversario del vínculo entre España y Japón

Shoji Kojima es su última actuación en el Festival de Jerez - Foto: Esteban Abión

Jueves, 7 de junio de 2018   -    David Montes

La Fiesta de la Bulería, evento conmemorativo del aniversario del vínculo entre España y Japón

La Fiesta de la Bulería de Jerez ha recibido el certificado de la aprobación como Evento Conmemorativo del 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Japón y España de la LI Fiesta de la Bulería-Dedicada a Japón.

https://www.milar.es/

Si bien la Fiesta de la Bulería estará dedicada en esta edición de 2018 al país del sol naciente, será la segunda de las tres jornadas la que tenga especial significación con el estado nipón. Bajo la dirección artística de David Lagos y Javier de la Torre y como maestro de ceremonia el maestro Shoji Kojima, estará protagonizada al cante, Fernando de la Morena, David Lagos, Melchora Ortega, El Londro, Yuka Imaeda, el baile correrá por cuenta de Andrés Peña, Tío El Zorri, Tía Juana Carrasco, Shoji Kojima, Shijo Morita, Mayumi Kagita y Hiroki Sato y las guitarras estarán en las manos de Alfredo Lagos, José Gálvez y Javier Ibáñez. Las palmas y percusión serán responsabilidad Carlos Grilo, Perico Navarro y Javier Peña.

http://www.flamencoonfire.org/

España y Japón celebran este año el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas. Con motivo de esta efeméride se ha previsto el desarrollo a lo largo de 2018 de un amplio programa de encuentros de alto nivel, actividades económicas, culturales y entre sociedades civiles, a través de un gran número de exposiciones, festivales, representaciones artísticas y seminarios en ambos países, según ha comunicado la Oficina de Información Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

Paco Cepero celebrará en el Teatro Villamarta seis décadas de trayectoria artística
Paco Cepero celebrará en el Teatro Villamarta seis décadas de trayectoria artística

Con el espectáculo 'De Puro Cepero: Sesenta años de arte y duende'

Dorantes clausurará la Bienal de Sevilla 2018 con 'La Roda del Viento'
Dorantes clausurará la Bienal de Sevilla 2018 con 'La Roda del Viento'

Espectáculo inspirado en la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, embarcando así a la ciudad en el inicio de la celebración de la efeméride con motivo de la primera vuelta al mundo.