La Peña Flamenca 'Buena Gente' suspende temporalmete sus actividades

Martes, 29 de mayo de 2018   -    David Montes

La Peña Flamenca 'Buena Gente' suspende temporalmete sus actividades

A través de un comunicado remitido a los metidos de comunicación, la Peña Flamenca 'Buena Gente' de Jerez ha dado a conocer que suspende temporalmente sus actividades. El escrito que ha recibido la redacción de FLAMENCOMANIA dice lo siguiente:

https://www.milar.es/

''Por el presente comunicado, desde la P.F. 'Buena Gente' les ponemos en conocimiento que, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, referidas estas a las obras que se vienen ejecutando en la Plaza Belén y zonas periféricas a nuestra sede en Nave del Aceite, por motivos de seguridad y ante la imposibilidad de acceso a la misma, nos vemos obligados temporalmente a suspender los actos que durante el mes de junio y hasta nuevo aviso tenemos programados.

http://www.flamencoonfire.org/

Confiamos que en un año tan importante como es nuestro '40 Aniversario' podamos seguir desarrollando esta labor que de manera altruista y desinteresada esta humilde entidad viene desarrollando en pro del flamenco de Jerez así como por y para todos los jerezanos y aficionados al mismo.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Esperamos que en breve podamos reiniciar nuestra actividad en cuyo momento procederemos en la misma línea a ponerles en conocimiento''.

Así pues, el ciclo de recitales de cante que habitualmente realiza en estas fechas la entidad flamenca jerezana, entre otras muchas actividades del centro histórico que en la Nave del Aceite se vienen desarrollando, quedan aplazadas sine die a la espera de que finalicen unas obras que, según una nota municipal, deberían haber terminado el pasado día 1 de mayo, según la nota emitida el día 16 de abril.

Último directo

Quizá te interese

Paco Cepero celebrará en el Teatro Villamarta seis décadas de trayectoria artística
Paco Cepero celebrará en el Teatro Villamarta seis décadas de trayectoria artística

Con el espectáculo 'De Puro Cepero: Sesenta años de arte y duende'

Dorantes clausurará la Bienal de Sevilla 2018 con 'La Roda del Viento'
Dorantes clausurará la Bienal de Sevilla 2018 con 'La Roda del Viento'

Espectáculo inspirado en la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, embarcando así a la ciudad en el inicio de la celebración de la efeméride con motivo de la primera vuelta al mundo.