Nela García seguirá siendo la presidenta de Acoje

25/05/18 +Jerez www.masjerez.com
Nela García seguirá siendo la presidenta de Acoje. Tras el periodo electoral celebrado en la asociación, la 14 presidente repetirá mandato. Además, también harán lo propio diferentes miembros de su junta directiva.

No todo seguirá igual en la junta directiva del Centro Comercial Abierto Jerez-Acoje. Se incorporan distintos miembros como Almudena Gómez, Gregorio Domínguez y Miguel Ángel Sepúlveda, entre otros.

Desde la nueva junta directiva se ha querido transmitir que "para todos nosotros es una gran responsabilidad y un orgullo representar a todos y cada uno de los compañeros asociados en todas aquellas áreas de competencia que nos marca nuestros objetivos y metas en post de una mayor visibilidad del conjunto de la Oferta Comercial y de Servicios que entre todos ofrecemos".

 La composición de la nueva junta directiva queda estipulada de la siguiente manera:

Presidenta:  Dª Manuela García Jarillo (Carrusel Juguetes)

Vicepresidente: D. José García García (Trattoria di Roma)

Secretario: D. Alberto de la Villa Hidalgo (Sr. Penwing)

Tesorero: D. Miguel Ángel Sepúlveda Zapata (Joyería Catina Zapata)

Vocales:

Dª Esperanza del Rocío Gómez Gómez (Ya Voy Mamá)
Dª Almudena Gómez González (Justo Confecciones)
D. Juan Benítez Hernández (The Winner Sport) D. Alberto Cala Gutiérrez (Camachuelo Sherry Bar)
D. Gregorio Domínguez Mariscal (Bolsos Patri & Miscelánea)
D. Francisco García Bermúdez (Carnicería Carlos)
D. Humberto Lerma Jordi (Calidad en Boca)
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez