Ventajas del cigarrillo electrónico para dejar de fumar

25/05/18 +Jerez Pedro Toril

Cada vez son más los ciudadanos concienciados de su necesidad de dejar el hábito de fumar. No solo por su propia salud sino también por la de aquellos que les rodean. Estamos ante una tendencia imparable promovida, en gran parte, por la aparición de los cigarros electrónicos. Diversos estudios ha demostrado que su uso aporta una serie de beneficios.

Cambio de hábitos de cambiar al e-cigarro

Aunque no lo parezca un fumador que lleve muchos años fumando tabaco ha de cambiar sus propios hábitos al pasarse al cigarrillo eléctrico. Esto ya es una ventaja en sí misma porque el cambio de sabores, textura y peso les permiten desbloquearse mentalmente. Poco a poco, y casi sin darse cuenta se meten en un proceso de desintoxicación que les llevará progresivamente a dejar el tabaco para siempre.

Las ventajas de los cigarrillos electrónicos son:

·         Graduación de la nicotina: esta clase de cigarros permiten la composición de mezclas en las que se elije la cantidad de nicotina a consumir. Estamos ante una nueva manera de reducir progresivamente su consumo disminuyendo, así los efectos de la abstinencia en el fumador.

·         Mejor sabor: los cigarrillos electrónicos tienen disponen de diferentes sabores que te brindarán nuevas experiencias. Menta, naranja, chocolate, whisky, etc.
·         Mejor olor: un e-cigarro no emite malos olores. A diferencia, del tabaco las personas de tu alrededor no se verán molestas porque vapees en su presencia.

Si estás interesado en dejar de fumar de una manera mucho más sana y definitiva anímate a comprar cigarrillos electrónicos Enspirar. No te arrepentirás de probar una alternativa que está siendo todo un éxito en la lucha contra el tabaco.

Las autoridades sanitarias de algunos países ya los están recomendando como una de las mejores soluciones para terminar definitivamente con esta adicción tan dañina para la salud pública.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez