Las alfombrillas de coche, un elemento esencial

16/05/18 +Jerez Pedro Toril

Las alfombrillas de nuestro vehículo son un elemento esencial para la comodidad y la seguridad. Las de serie que trae nuestro vehículo de serie son mejorables en cuanto a calidad, aunque su sujeción siempre será adecuada. Cuando pensamos en los elementos que son esenciales para la seguridad de los coches, solo tendemos a pensar en aquellos elementos que vienen con el propio vehículo, y aunque mayormente es así, también hay otros elementos externos que nos pueden ayudar a garantizar una mayor seguridad al conducir, como las alfombrillas coche a medida.

Son alfombrillas que se fabrican de forma exclusiva para cada vehículo y que consiguen ajustarse a la marca, al modelo y el año de fabricación para adaptarse de la mejor forma al coche. Estas alfombrillas son de muy buena calidad y se convierten en un elemento muy importante para la seguridad de nuestra conducción, ya que la adherencia o el movimiento de los pies en los pedales son fundamentales.

Una de las empresas líderes del sector es Solo Alfombrillas, donde en su tienda online podrás encontrar una gran variedad de alfombrillas para cualquier tipo de coche, ya que basándose en la marca del coche, modelo y año de fabricación, saben exactamente qué alfombrilla se adapta 100% al coche. Las ventajas de Solo Alfombrillas son la fabricación de alfombrillas de mejor calidad que las alfombrillas originales que vienen en el vehículo, los plazos de entrega cortos, la fabricación propia y los productos con garantía. Se puede encontrar más información en la web www.soloalfombrillas.es.

Utilizar las alfombrillas convencionales, puede suponer un peligro añadido para la seguridad de conductor y ocupantes de un vehículo. Sobre todo en el caso del conductor, sin una alfombrilla que tenga los sistemas de sujeción adecuados, ésta puede bloquear tu pie a la hora de pisar el pedal, hacer que el pie resbale o hasta bloquear los pedales, entre otros muchos problemas. 

Entre las muchas ventajas que ofrece adquirir una alfombrilla adecuada destacan por encima de todo el hecho de que sea de fabricación propia, lo que garantiza que el proceso de producción está totalmente controlado en todos sus pasos, y la calidad de los materiales, que en el caso de esta tienda online incluso superan a los materiales con los que están fabricadas las alfombrillas originales de los vehículos.

Si quieres dar un salto de calidad en cuanto a tu seguridad, ya sabes qué tienda visitar y cómo elegir la alfombrilla que mejor se adapta a tu vehículo.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez