masjerez TV se marcha un año más a la Feria del Caballo

07/05/18 Flamencomanía masjerez.com
Un año mas el equipo de masjerez TV se marcha al Real de la Feria del Caballo, para llevarles en directo cómo se viven esos días en el Parque González Hontoria, desde la caseta de la P.F Buena Gente en la calle Lola Flores, 68.

Capitaneados por Andrés Cañadas y David Montes, junto a Jaime Sánchez, Domingo Díaz y Álvaro Rodríguez, desde uno de los centros neurálgicos de la Feria del Caballo, a partir de las 14:00 h. volveremos a conectar desde Jerez para todo el mundo.

Artistas, personalidades del mundo del vino, el caballo y el toro, profesionales relevantes del mundo empresarial jerezano y, por supuesto, los amigos de la Peña Flamenca 'Buena Gente' serán quienes den contenido a más de hora y media de programación diaria que, hasta el próximo viernes, acercará una de las ferias más importantes de Andalucía a todos aquellos lugares que tengan una conexión a internet y enganchen con nuestra señal de streaming a través de nuestras cuentas oficiales de Facebook, YouTuBe o Twitter.

Recuerda, de martes a viernes, de 14:00 h. a 15:30 h., vuelve.... '¡Vámonos pa la Feria!' en masjerez TV.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez