Ciudadanos convoca la jornada cultural 'Jerez y la música'

30/04/18 Flamencomanía masjerez.com
'Jerez y la música', bajo este título el grupo de trabajo de cultura de Ciudadanos Jerez ha organizado este próximo miércoles 2 de mayo su segunda jornada ciudadana. Un encuentro que contará para esta ocasión con la participación del profesor de historia, Rafael Gil, quien ha preparado una presentación sobre lo que significa Jerez en la música tanto popular -en especial en la música folclórica y en el flamenco- como en la música culta. 

También participa en esta jornada el director del conservatorio, José Ramón Hernández, encargado de hablar sobre la labor del Conservatorio, el fin de sus enseñanzas y la posibilidad de dar a conocer aquello que aprenden los alumnos con practicas en la calle. 


José Luis Balao expondrá a los asistentes cuál es la metodología académica que utiliza, la influencia en su composición durante sus años en el extranjero, y aprovechará la ocasión para hacer mención a sus alumnos más destacados musicalmente hablando. 

Desde Ciudadanos Jerez animan a todos los interesados para que asistan a esta jornada cultural que comenzará a partir de las 19.00. La cita será en Café Bar Damajuana, situado en calle Francos, 18 este próximo miércoles 2 de mayo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez