Gran homenaje a Manuel Molina en Sevilla

Lunes, 30 de abril de 2018   -    David Montes

Gran homenaje a Manuel Molina en Sevilla

Sevilla rendirá el próximo mes de junio un más que justo y merecido homenaje a la figura de Manuel Molina. El poeta, compositor, músico y artista sevillano - aunque ceutí de nacimiento- el próximo día 14 de junio será el epicentro de una gala en la que artistas como Estrella Morente, Farruquito, Diego Carrasco, Remedios Amaya, Lin Cortés, Manuela Carrasco o Antonio Carmona ya han confirmado su presencia.

https://www.milar.es/

Con el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo como lugar de celebración, a partir de las 22:30 h., dará comienzo una noche que promete ser inolvidable por cuantos artistas se están sumando a un proyecto con el que se pretende rendir pleitesía a uno de los artistas más carismáticos que ha dado la última época del flamenco. De su puño y letra han salido versos inolvidables para todos y canciones que han pasado a la historia de la música como 'Romero Verde', 'Tangos del Almendro', 'Dime', 'La Plazuela y el Tarón' o 'Todo es de color'.

http://www.flamencoonfire.org/

Si bien el cartel aún no está cerrado, la organización si que ha dado a conocer que, junto a los artistas anteriormente reseñados, en la gala homenaje también estarán presentes Lole, Angelita y Carmelilla Montoya, Alba Molina, Chiquetete, Pepe Bao, Andreas Lutz, José Acedo, Fran Cortés, Josué Carpio, Nano Peña, quedando pendiente aun por confirmar un buen ramillete de artistas que se irán dando a conocer en próximas fechas.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Las entradas para el concierto, que ya se encuentran a la venta, tienen fijado un precio de 21 euros de forma anticipada y de 26 euros el día del concierto en taquilla.


Retransmitiendo en directo ahora

Último directo

Quizá te interese

El Jerez de siempre
El Jerez de siempre

Manuela Carrasco - Teatro CajaSol - Jueves Flamencos - Reseña y galería de fotos.

Talento Flamenco 2018 arranca en Sevilla con el Concurso de Cante por Soleá
Talento Flamenco 2018 arranca en Sevilla con el Concurso de Cante por Soleá "Naranjito de Triana"

La gala final, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar el jueves 24 de mayo a las 19:00 horas en el teatro de la Fundación en Triana.