El currículum de la alcaldesa de Jerez salpica a Susana Díaz

24/04/18 +Jerez www.masjerez.com
El PP de Jerez pide al PSOE de Andalucía que explique por qué atribuyó a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, un máster que nunca ha cursado, tal y como ha corroborado la propia regidora.

La secretaria general del PP local, Lidia Menacho, cree que el partido de Susana Díaz debe responder ante el falso currículum de Mamen Sánchez que aportó, por ejemplo, en el congreso regional de 2008.

A través de una nota, el Partido Popular ha afirmado que "los currículos de Mamen Sánchez han ido cambiando con los años como si la alcaldesa hubiera estado estudiando y “desestudiando” permanentemente, lo que confirma que lleva muchos años aportando a los ciudadanos como representante pública (de diputada nacional y como alcaldesa) un currículum que no se ajusta a la realidad".

Además, Menacho pregunta al PSOE de Andalucía si el falso máster que puso en el currículum de Mamen Sánchez también lo hizo el supuesto asesor al que la alcaldesa ahora culpa de más de 18 años de currículos diferentes y falsos.

"Está claro -añade Menacho- que si en 18 años la alcaldesa lleva mintiendo con una titulación en Gestión y Administración Pública que no tiene y con un máster que le sirvió para ocupar un hueco en la última ejecutiva regional de Manuel Chaves, la culpa no puede ser de ese supuesto asesor al que responsabiliza de hacer un currículum falso".

Los populares exigen a Mamen Sánchez "que no eche balones fuera y que asuma que lleva años siendo una representante política con un CV falso y que es ella la única responsable. De hecho, en distintas entrevistas dadas a medios de comunicación durante su etapa ya como alcaldesa, Sánchez se ha reafirmado en ese falso currículum del que ahora dice 'no saber nada'”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez