Jerez y Japón buscan estrechar lazos en torno al flamenco

24/04/18 Flamencomanía masjerez.com
Con el objetivo de estrechar lazos culturales en diversos ámbitos, pero sobre todo en el flamenco, el embajador de japón en España, Masashi Mizumaki, y el ministro de la embajada, Kenji Hirata, han visitado hoy el Ayuntamiento de Jerez, para concretar la presencia japonesa en la Fiesta de la Bulería, entre otras acciones conjuntas.

El encuentro con los mandatarios japonenes, al que ha asistido la plana mayor de la corporación municipal y Manuel Suárez Japón, como presidente de la Asociación de Amistad Hispano-Japonesa Hasekura, ha servido para confirmar que, en el marco de celebración de la LI Fiesta de la Bulería, el día dedicado a este país el 24 de agosto, contará con una representación de la Embajada al más alto nivel.

Asimismo, el embajador, Masashi Mizukami, ha trasladado a la alcaldesa su interés por tener un acercamiento a la comunidad japonesa que reside en la ciudad, ante lo que desde el Ayuntamiento de Jerez se va a impulsar la organización de algún tipo de acto con este objetivo, al igual que el establecimiento de líneas de colaboración, de índole comercial y cultural con la Fundación Japón España.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez