La 'sombra' de Sara Baras llega al Gran Teatro Falla

Lunes, 23 de abril de 2018   -    David Montes

La 'sombra' de Sara Baras llega al Gran Teatro Falla

La 'sombra' de Sara Baras inundará Cádiz durante casi toda la semana. Desde el próximo miércoles, hasta el domingo, la bailaora de San Fernando llevará al principal espacio escénico de la capital de provincia el espectáculo con el que está conmemorando el 20 aniversario de su compañía de flamenco.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Definido por ella misma como ''una gran farruca, un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de las luz y de las sombras'', desde su estreno absoluto el pasado mes de octubre en la sala 'Baluarte' de Pamplona y pasar por Zaragoza y Málaga, entre otras ciudad, llega ahora a Cádiz para estar cinco días con los suyos.

https://www.milar.es/

Bajo la dirección y coreografía de la propia Sara Baras, este espectáculo cuenta con música de Keko Baldomero y textos de Susana Yépes, ejerciendo José Serrano Tim Ríes como artistas invitados, así como Ara Malikian que realizará una colaboración especial.

Todas las funciones tienen fijada como hora de comienzo las 20:30 h. salvo a función del domingo que comenzará a las 19:30 h. tal y como pueden comprobar en nuestra agenda flamenca.

Último directo

Quizá te interese

Otra vuelta de tuerca a Lorca
Otra vuelta de tuerca a Lorca

El Ballet Flamenco de Andalucía presenta en el Teatro de la Maestranza su último espectáculo dedicado al poeta granaíno.

Rafaela Carrasco transformará el Maestranza en un enorme 'Salón de Baile'
Rafaela Carrasco transformará el Maestranza en un enorme 'Salón de Baile'

La bailaora sevillana protagonzará mañana uno de los estrenos más esperados de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Último directo