El PP pide a Mamen Sánchez que acredite su currículum

23/04/18 +Jerez www.masjerez.com
El PP de Jerez entiende que la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, debe despejar cualquier sospecha de duda y acreditar públicamente los títulos académicos que figuran en sus currículos.

"Al igual que desde el PP no tenemos ningún problema, la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, sostiene que la alcaldesa y líder del PSOE local tampoco debe de tenerlos", explican en una nota. “Si no tiene nada que ocultar, no tendrá problemas en aceptar la invitación que le trasladamos desde el PP”, afirma Menacho.

"El PP de Jerez no sólo ha enviado el CV de todos sus concejales al Ayuntamiento (Secretaría General, Alcaldía y Comisión de Transparencia) para que, cuando considere, los haga públicos, sino que no hemos tenido inconveniente alguno en demostrar el extenso currículum de nuestro portavoz y candidato Antonio Saldaña, sobre el que no cabe la más mínima duda. En todo caso, envidia.

La primera ciudad en población de la provincia, la quinta de Andalucía y una de las 25 ciudades más importantes de España no puede tener una alcaldesa sobre la que recaiga la duda sobre si su CV es cierto o no. Por eso, los populares creen que es sano y democrático que en un ejercicio de transparencia, Mamen Sánchez acredite públicamente los títulos académicos que posee, al tiempo que aclare a los jerezanos cuál es, exactamente, su currículum. De hecho, ya ha habido algún miembro del Gobierno local que no ha tenido problemas en publicar en redes sociales su título invitando a sus compañeros a enseñar los suyos.

El PP de Jerez no acepta lecciones ni de honradez ni de transparencia. Los socialistas pidieron que nuestro portavoz Antonio Saldaña explicara su currículum, y nosotros encantados de hacerlo ya que es el más preparado y formado de todos los políticos de Jerez. Es el turno de Mamen Sánchez".
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez