Los currículos de Mamen Sánchez, ¿desactualizados?

19/04/18 +Jerez Domingo J. Díaz

María del Carmen Sánchez Díaz, alcaldesa de Jerez, es Diplomada en Turismo, Gestión y Administración Pública. Eso, según el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Jerez. Sin embargo, a nivel externo, la alcaldesa de Jerez es Diplomada en Turismo y Técnica de Inserción Laboral. ¿Cuál es el verdadero currículum de la regidora?

Según el Ayuntamiento de Jerez, tras la última nota enviada, el currículum actualizado recogería lo expuesto a nivel externo, actualizado en 2017. Lo que publica el Portal de Transparencia estaría desactualizado y correspondería a 2015. Pero, ¿cómo ha perdido por Sánchez la Diplomatura en Turismo, Gestión y Administración Pública en sólo dos años? ¿Existen los diplomados en Turismo, Gestión y Administración Pública? ¿No sería diplomada en Turismo y en Gestión y Administración Pública?

Lo cierto es que el currículum que muestra el PSOE también recoge que la alcaldesa es Diplomada en Turismo, Gestión y Administración Pública. Si ahora se actualiza el currículum y se afirma que sólo es Diplomada en Turismo y Técnica en Inserción Laboral, ¿significa que Mamen Sánchez ha mentido?




 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez