Juan Ogalla, primer premio 'Pellizquito Flamenco' del Festival de Jerez

24/03/18 Flamencomanía masjerez.com
Juan Ogalla obtiene el primer Premio Pellizco Flamenco del Festival de Jerez galardon de nueva creación y que se conceden por primera vez en este certamen. A través de las votaciones realizadas por la crítica especializada en el certamen, se alza con este premio por su espectáculo 'Bailar para contarlo', representado en la Sala Compañía, dentro del ciclo 'Baile con ellos', el día 9 de marzo.

Acompañado por el cante de Miguel Rosendo, Emilio Florido y Manuel Gago y el toque de Paco Iglesias, el artista gaditano obtiene por este galardón unos zapatos de baile profesionales, una gentileza con la que empresa Flamenco Fátima Canca quiere premiar al artista capaz de ofrecer al público un momento indescriptible que transmite una sensibilidad especial.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez