La Unión de Hermandades de Jerez contra su propia Semana Santa

18/03/18 Cofrademanía XEREZMANÍA PRODUCCIONES, SL
Cofrademanía no retransmitirá hoy el pregón de la Semana Santa de Jerez porque la Unión de Hermandades de la ciudad no ha querido. La Unión de Hermandades actual cree que los ciudadanos somos de primera o de segunda categoría. El ejercicio de humillación supera cualquier sometimiento visto hasta ahora en esta muy noble ciudad.

El  presidente de la Unión de Hermandades demuestra una terrible incapacidad intelectual al asegurar que el Teatro Villamarta no es de todos los jerezanos y, por ello, tiene preferencias en su uso. Ningún grupo dirigente ha demostrado tan bajo nivel intelectual y de comportamiento en un momento tan destacado. La mediocridad supera cualquier previsión.

A la Unión de Hermandades de Jerez se le pide que trabaje para poner en lo más alto su Semana Santa. A nadie escapa que si no lo consigue, con tantas figuras destacadas, será por incapacidad o porque el cargo les viene demasiado grande. Hay que plantear cuanto antes un grupo a la altura de esta gran ciudad.

Esta mañana, un Gallardo de corazón va a ofrecer un pregón que parará Jerez pese a  la climatología y a la propia convocante, la Unión de Hermandades. La historia del apellido del pregonero huirá de la mediocridad y la bajeza sea o no retransmitido el evento. Antonio es un poeta que debemos cuidar permanentemente, sin excusas.

MasJerez se reserva las acciones legales que considere ante el ataque injusto, humillante, pervertido e ilegal de los directivos de una Unión de Hermandades de Jerez  que han demostrado una actitud impropia a los principios cristianos que marcan la propia Iglesia.  De veras que sentimos lo sucedido. Ahora, sólo podemos expresar que el refranero andaluz es sabio: "si quiere saber cómo es Manolito, dele un carguito".

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez