TV: Segunda seminifial del XL Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente (Segunda Parte)

17/03/18 Flamencomanía David Montes
La Peña Flamenca 'Buena Gente' cerró en la noche de ayer, viernes 16 de marzo, la fase semifinal de la cuadragésima edición del concurso de saetas que celebran cada año. Y masjerez Tv estuvo allí para ofrecerles en directo una de las actividades más relevantes del mundo del flamenco en Cuaresma.

En esta segunda semifinal, los participantes principalmente de Jerez y de la provincia de Sevilla, volvieron a tener a Rafael Marín como encargado de ejercer de presentador y maestro de ceremonias de la cita.

En el video de cabecera de esta noticia, pueden volver a vivir la segunda de las partes de esta segunda semifinal a través de nuestro canal YouTuBe, por si no pudieron verla en directo, en el que participan los siguientes saeteros:

- Eva Rubichi (Jerez)
- Joaquín Fernández (Jerez)
- Alicia Jiménez (Jerez)
- Iván Vaca 'El Torrán' (Jerez)
- Leonor Moreno (Sevilla)
- Lorenzo Calderón (Jerez)
- Juan Lara (Jerez)
- Joaquín Fernández 'El Zambo' (Jerez)
- Rafael del Zambo (Jerez)
- Manuel de la Fragua (Jerez)
- Alfonso Carpio 'Mijita' (Jerez)
- Malena Soto (Jerez)
- Triana Pérez (Sevilla)
- Ángel Vargas (Jerez)
- Manuel de Cantarote (Jerez)
- Alberto Sánchez 'El Almendro' (Jerez)
- José Montoya 'El Berenjeno' (Jerez)
- Laura Millán (Jerez)
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez